De parte de todos en Servicio Veterinario, ¡gracias por usar nuestros productos! Los construimos para ayudarlo a hacer su mejor trabajo. Debido a que no podremos conocer personalmente a cada uno de nuestros usuarios, tenemos que implementar algunos términos de servicio para ayudar a mantener el barco a flote.
Cuando decimos "Compañía", "nosotros", "nuestro" o "nosotros" en este documento, nos referimos a todos aquellos quienes trabajamos desarrollando Servicio Veterinario.
Cuando decimos "Servicios", nos referimos a cualquier producto creado y mantenido por nosotros, ya sea que se entregue dentro de un navegador web, una aplicación de escritorio, una aplicación móvil u otro formato.
Cuando decimos "Usted" o "su", nos referimos a las personas u organizaciones que poseen una cuenta con uno o más de nuestros Servicios.
Es posible que actualicemos estos términos de servicio en el futuro. Por lo general, estos cambios se harán para aclarar algunos de estos términos al vincularlos a una política relacionada ampliada. Cada vez que hagamos un cambio significativo en nuestras políticas, también lo anunciaremos en el blog de nuestra empresa.
Cuando utiliza nuestros Servicios, ahora o en el futuro, acepta los términos de servicio más recientes. Eso es cierto para cualquiera de nuestros productos existentes y futuros y todas las funciones que agregamos a nuestros Servicios a lo largo del tiempo. Puede haber momentos en los que no ejerzamos ni hagamos cumplir ningún derecho o disposición de los términos de servicio; al hacerlo, no estamos renunciando a ese derecho o disposición. Estos términos contienen una limitación de nuestra responsabilidad.
Si viola alguno de los términos, podemos cancelar su cuenta. Esa es una declaración amplia y significa que debe confiar mucho en nosotros. Hacemos todo lo posible para merecer esa confianza siendo abiertos sobre quiénes somos, cómo trabajamos y manteniendo una puerta abierta a sus comentarios.
Términos de la cuenta
- Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. La Compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
- No puede usar los Servicios para ningún propósito descrito en nuestra política de Restricciones de Uso.
- Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta. Eso incluye contenido publicado por otros que: (a) tienen acceso a sus credenciales de inicio de sesión; o (b) tener sus propios inicios de sesión en su cuenta.
- Debes ser un humano. No se permiten cuentas registradas por "bots" u otros métodos automatizados.
Pago, reembolsos y cambios de plan
- Si está utilizando una versión gratuita de uno de nuestros Servicios, es realmente gratis: no le pedimos su tarjeta de crédito y, al igual que con los clientes que pagan por nuestros Servicios, no vendemos sus datos.
- Para los Servicios pagos que ofrecen una prueba gratuita, explicamos la duración de la prueba cuando se registra. Después del período de prueba, debe pagar por adelantado para seguir usando el Servicio. Si no paga, congelaremos su cuenta y será inaccesible hasta que realice el pago. Si su cuenta ha estado congelada por un tiempo, la pondremos en cola para la cancelación automática. Consulte nuestra política de cancelación para obtener más detalles.
- Si está actualizando de un plan gratuito a un plan pago, cargaremos su tarjeta inmediatamente y su ciclo de facturación comenzará el día de la actualización. Para otras actualizaciones o degradaciones en el nivel del plan, la nueva tarifa comienza a partir del próximo ciclo de facturación.
- Todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos, gravámenes o derechos impuestos por las autoridades fiscales. Cuando sea necesario, recaudaremos esos impuestos en nombre de la autoridad fiscal y los remitiremos a las autoridades fiscales. Consulte nuestra política de impuestos para obtener más detalles. De lo contrario, usted es responsable del pago de todos los impuestos, gravámenes o aranceles.
- Procesamos los reembolsos de acuerdo con nuestra política de Reembolso Justo.
Cancelación y Terminación
- Usted solamente es reponsable de la cancelacion de su propia cuenta. Dentro de cada uno de nuestros Servicios, proporcionamos un enlace de cancelación simple sin preguntas. Una solicitud por correo electrónico o teléfono para cancelar su cuenta no se considera automáticamente una cancelación. Si necesita ayuda para cancelar su cuenta, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de soporte.
- Todo su contenido será inaccesible desde los Servicios inmediatamente después de la cancelación de la cuenta. En un plazo de 30 días, todo el contenido se eliminará de forma permanente de los sistemas y registros activos. Dentro de los 60 días, todo el contenido se eliminará permanentemente de nuestras copias de seguridad. No podemos recuperar esta información una vez que se haya eliminado de forma permanente. Si desea exportar cualquier dato antes de que se cancele su cuenta, proporcionamos instrucciones para cada uno de nuestros Servicios.
- Si cancela el Servicio antes del final de su mes pagado actual, su cancelación entrará en vigencia de inmediato y no se le cobrará nuevamente. No prorrateamos automáticamente el tiempo no utilizado en el último ciclo de facturación. Consulte nuestra política de reembolso justo para obtener más detalles.
- Tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de nuestros Servicios por cualquier motivo y en cualquier momento. La suspensión significa que usted y cualquier otro usuario de su cuenta no podrán acceder a la cuenta ni a ningún contenido de la misma. Además, la rescisión dará como resultado la eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y la confiscación y renuncia de todo el contenido de su cuenta. También nos reservamos el derecho de rechazar el uso de los Servicios a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Tenemos esta cláusula porque, estadísticamente hablando, en el futuro, de todas las cuentas en nuestros Servicios, puede que haya al menos una haciendo algo nefasto. Hay algunas cosas a las que nos oponemos firmemente y esta cláusula es la forma en que ejercemos esa postura. Para obtener más detalles, consulte nuestra política de Restricciones de uso.
- El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o represalias) de un empleado o funcionario de la Compañía dará lugar a la cancelación inmediata de la cuenta.
Modificaciones al Servicio y Precios
- Hacemos una promesa a nuestros clientes de respaldar nuestros Servicios hasta el final de Internet. Eso significa que, en lo que respecta a la seguridad, la privacidad y la atención al cliente, continuaremos manteniendo los Servicios heredados. A veces se vuelve técnicamente imposible continuar con una característica o rediseñamos una parte de nuestros Servicios porque pensamos que podría ser mejor o decidimos cerrar nuevos registros de un producto. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, cualquier parte de nuestros Servicios con o sin previo aviso.
- A veces cambiamos la estructura de precios de nuestros productos. Cuando hacemos eso, tendemos a eximir a los clientes existentes de esos cambios. Sin embargo, podemos optar por cambiar los precios para los clientes existentes. Si lo hacemos, le daremos un aviso de al menos 30 días y se lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico registrada. También podemos publicar un aviso sobre cambios en nuestros sitios web o en los propios Servicios afectados.
Tiempo de actividad, seguridad y privacidad
- Su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Proporcionamos estos Servicios "tal cual" y "según disponibilidad". No ofrecemos acuerdos de nivel de servicio para la mayoría de nuestros Servicios, pero nos tomamos muy en serio el tiempo de actividad de nuestras aplicaciones.
- Nos reservamos el derecho de deshabilitar temporalmente su cuenta si su uso excede significativamente el uso promedio de otros clientes de los Servicios. Por supuesto, nos comunicaremos con el propietario de la cuenta antes de tomar cualquier medida, excepto en casos excepcionales en los que el nivel de uso pueda afectar negativamente el rendimiento del Servicio para otros clientes.
- Tomamos muchas medidas para proteger y asegurar sus datos a través de copias de seguridad, redundancias y encriptación. Aplicamos el cifrado para la transmisión de datos desde la Internet pública. Hay algunos casos extremos en los que podemos enviar sus datos a través de nuestra red sin cifrar. Consulte nuestra descripción general de seguridad para obtener detalles completos y nuestra página de respuesta de seguridad para saber cómo informar un incidente o amenaza de seguridad.
- Cuando utiliza nuestros Servicios, nos confía sus datos. Nos tomamos esa confianza en serio. Usted acepta que la Compañía puede procesar sus datos como se describe en nuestra Política de Privacidad y para ningún otro propósito. Nosotros, como humanos, podemos acceder a sus datos por las siguientes razones:
- Para ayudarlo con las solicitudes de soporte que realice. Te pediremos consentimiento expreso antes de acceder a tu cuenta.
- En las raras ocasiones en que ocurre un error que detiene un proceso automatizado a la mitad. Recibimos alertas automáticas cuando ocurren tales errores. Cuando podemos solucionar el problema y reiniciar el procesamiento automatizado sin mirar ningún dato personal, lo hacemos. En casos excepcionales, tenemos que analizar una cantidad mínima de datos personales para solucionar el problema. En estos casos excepcionales, nuestro objetivo es corregir la causa raíz tanto como sea posible para evitar que los errores vuelvan a ocurrir.
- Para salvaguardar la Compañía. Analizaremos los registros y los metadatos como parte de nuestro trabajo para garantizar la seguridad de sus datos y los Servicios en su conjunto. Si es necesario, también podemos acceder a las cuentas como parte de una investigación de informe de abuso.
- En la medida requerida por la ley aplicable. Como empresa de mexicana con toda la infraestructura de datos ubicada en los EE. UU., solo conservamos o compartimos los datos de los clientes si así lo exige una autoridad del gobierno con una orden legalmente vinculante o una solicitud adecuada en virtud de la Ley de Comunicaciones Almacenadas. Lo que nos obliga a cumplir a través de los procedimientos descritos en un tratado o mecanismo de acuerdo de asistencia legal mutua establecido. Si la Compañía es auditada por una autoridad fiscal, solo compartimos la información de facturación mínima necesaria para completar la auditoría.
- Utilizamos proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesaria para ejecutar los Servicios. Puede ver una lista de todos los subprocesadores que manejan datos personales en nuestra Política de Privacidad.
- Según la Ley de Privacidad del Consumidor, la Compañía es un "proveedor de servicios", no una "empresa" ni un "tercero", con respecto a su uso de los Servicios. Eso significa que procesamos los datos que comparte con nosotros solo para el propósito para el que se registró y como se describe en estos Términos y Condiciones, Política de Privacidad y otras políticas. No retenemos, usamos, divulgamos ni vendemos ninguna de esa información para ningún otro propósito comercial a menos que tengamos su permiso explícito. Y por otro lado, acepta cumplir con sus requisitos bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión y no usar los Servicios de la Compañía de una manera que viole las regulaciones.
Derechos de autor y propiedad del contenido
- Todo el contenido publicado en los Servicios debe cumplir con la Ley Federal del Derecho de Autor. Contáctenos para darle detalles sobre cómo presentar un reclamo por infracción de derechos de autor.
- No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que proporciona a los Servicios. Todos los materiales subidos siguen siendo suyos.
- No evaluamos previamente el contenido, pero nos reservamos el derecho (pero no la obligación) a nuestro exclusivo criterio de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio.
- Los nombres, la apariencia y el estilo de los Servicios son copyright© de la Compañía. Reservados todos los derechos. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna parte de los elementos de diseño HTML, CSS, JavaScript o visual sin el permiso expreso por escrito de la Compañía. Debe solicitar permiso para usar el logotipo de la Compañía o cualquier logotipo de Servicio con fines promocionales. Envíenos un correo electrónico con solicitudes para usar logotipos. Nos reservamos el derecho de rescindir este permiso si viola estos Términos de Servicio.
- Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte de los Servicios, el uso de los Servicios o el acceso a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.
- No debe modificar otro sitio web para dar a entender falsamente que está asociado con los Servicios o la Compañía.
Funcionalidades y errores
Diseñamos nuestros Servicios con cuidado, basándonos en nuestra propia experiencia y en las experiencias de los clientes que comparten su tiempo y comentarios. Sin embargo, no existe un servicio que agrade a todos. No garantizamos que nuestros Servicios cumplan con sus requisitos o expectativas específicas.
También probamos exhaustivamente todas nuestras funcionalidades antes de enviarlas. Al igual que con cualquier software, nuestros Servicios inevitablemente tienen algunos errores. Realizamos un seguimiento de los errores que se nos informan y analizamos los prioritarios, especialmente los relacionados con la seguridad o la privacidad. No todos los errores informados se solucionarán y no garantizamos Servicios completamente libres de errores.
Restricciones de Uso
Si tiene una cuenta con cualquiera de nuestros Servicios, no puede usarlos para ninguno de los fines restringidos que se enumeran a continuación. Si descubrimos que lo es, tomaremos medidas:
- Violencia o amenazas de violencia: si una actividad califica como delito violento en México o donde vive, no puede usar los productos de la Compañía para planear, perpetrar o amenazar esa actividad.
- Explotación, sexualización o abuso infantil: no toleramos ninguna actividad que cree, difunda o provoque abuso infantil. Manténgase alejado y deje de hacerlo.
- Discurso de odio: no puede utilizar nuestros productos para abogar por el exterminio, la dominación o la opresión de las personas.
- Acoso: intimidar o atacar a personas o grupos a través de la comunicación repetida, incluido el uso de insultos raciales o lenguaje deshumanizante, no es bienvenido en la Compañía.
- Doxing: si está utilizando productos de la Compañía para compartir información personal privada de otras personas con fines de acoso, no queremos tener nada que ver con usted.
- Malware o spyware: Código para el bien, no para el mal. Si está utilizando nuestros productos para crear o distribuir cualquier cosa que califique como malware o spyware, incluida la vigilancia remota de usuarios, desaparezca.
- Suplantación de identidad o intento de fraude: no está bien mentir sobre quién es usted o con quién está afiliado para robar, extorsionar o dañar a otros.
- Spamming: nadie quiere correos electrónicos comerciales no solicitados. No toleramos que las personas (incluidos sus bots) utilicen los productos de la Compañía con fines de spam. Si sus correos electrónicos no cumplen con CAN-SPAM o cualquier otra ley antispam, no está permitido.
- Ciberocupación: no nos gustan los extorsionadores de nombres de usuario. Si compra una cuenta de producto de la Compañía a nombre de otra persona y luego trata de venderle esa cuenta, está haciendo ciberocupación. Las cuentas de ciberocupación están sujetas a cancelación inmediata.
- Infringir la propiedad intelectual: no puede usar los productos de la Compañía para hacer o difundir trabajos que usen la propiedad intelectual de otros más allá de los límites del uso legítimo.
Si bien nuestras restricciones de uso son integrales, no pueden ser exhaustivas: es posible que un delito desafíe la categorización, se presente por primera vez o ilumine un dilema moral que aún no habíamos considerado. Dicho esto, esperamos que el espíritu general sea claro: la Compañía no debe ser aprovechada para causar daño, ya sea mental, físico, personal o cívico.
Reembolso Justo
Las malas políticas de reembolso son exasperantes. Sientes que la compañía solo está tratando de estafarte. No queremos que nuestros clientes se sientan así, por lo que nuestra política de reembolso es simple: si alguna vez no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, comuníquese con nuestro equipo de soporte y nos ocuparemos de usted.
Ejemplos de reembolsos completos que concederíamos.
- Si le acaban de cobrar el próximo mes de servicio pero tenía la intención de cancelarlo, con gusto le reembolsaremos ese cargo adicional.
- Si olvidó cancelar su cuenta hace un par de meses y no la ha usado desde entonces, le daremos un reembolso completo por algunos meses atrás. No hay problema.
- Si probó uno de nuestros productos durante un par de meses y no quedó satisfecho con él, puede recuperar su dinero.
Ejemplos de reembolsos parciales o créditos que concederíamos.
- Si olvidó cancelar su cuenta hace un año y ha habido actividad en su cuenta desde entonces, revisaremos el uso de su cuenta y calcularemos un reembolso parcial según la cantidad de meses que la usó.
- Si hace unos meses actualizó su cuenta a un plan superior y siguió usándolo en general, pero no terminó usando las funciones adicionales que ofrece, consideraríamos aplicar un crédito prorrateado para los próximos meses.
- Si hubiéramos prolongado el tiempo de inactividad (varias horas en un día o varios días en un mes) o si envió un correo electrónico al servicio de atención al cliente y tardaron varios días en responderle, emitiríamos un crédito parcial a su cuenta.
Al final del día, casi todo en los bordes se reduce a una base de caso por caso. Envíenos una nota, cuéntenos qué sucede y trabajaremos con usted para asegurarnos de que esté satisfecho.
Responsabilidad
Mencionamos la responsabilidad a lo largo de estos Términos, pero para ponerlo todo en una sección:
Usted comprende y acepta expresamente que la Compañía no será responsable, en derecho o en equidad, ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, incidentales, por pérdida de ganancias, especiales, consecuentes, punitivos o ejemplares, incluidos, pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si la Compañía ha sido advertida de la posibilidad de tales daños), que resulten de: (i) el uso o la incapacidad de usar los Servicios; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos que resulten de bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde los Servicios; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con estos Términos y Condiciones o los Servicios, ya sea como incumplimiento de contrato, agravio (incluida la negligencia, ya sea activa o pasiva), o cualquier otra teoría de responsabilidad.
En otras palabras: elegir usar nuestros Servicios significa que está apostando por nosotros. Si la apuesta no funciona, depende de usted, no de nosotros. Hacemos todo lo posible para ser una apuesta lo más segura posible a través de una gestión cuidadosa del negocio; inversiones en seguridad, infraestructura y talento; y en general dando lo mejor. Si elige utilizar nuestros Servicios, gracias por apostar por nosotros.
Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los Términos y Condiciones, comuníquese con nuestro equipo de soporte en soporte@servicioveterinario.com.mx.